Especial saludo de niña chilena que lucha contra el cáncer emocionó a Luis Fonsi

03 Agosto 2017

En una entrevista el cantante se emocionó enormemente al ver a la pequeña que le robó el corazón al bailar su hit "Despacito" en un hospital.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace algunos meses todo Chile se estremeció con la historia de Darly Leviante, la niña de 10 años que en un video se movía al ritmo de la canción "Despacito", de Luis Fonsi,  en una habitación del Hospital de Puerto Montt, donde lucha contra el cáncer.

Te podría interesar: Brillante jugada de Estela sacó aplausos en Perdona Nuestros Pecados

Por esos días el noticiero 24 horas logró que ambos se contactasen y que el cantante puertorriqueño la invitara a su próximo concierto en nuestro país el 12 de octubre.

Aunque han pasado meses, Fonsi recuerda muy bien aquel momento y como Darly se ganó su corazón. Así se lo hizo saber a Tonka Tomicic en una reciente entrevista que dio al matinal "Bienvenidos", de Canal 13 en España, donde la modelo le mostró un nuevo saludo de la pequeña hacía el.

El emocionado cantante no pudo contener sus sentimientos de alegría.  “Eso para mí es todo en la vida. Olvídate de los número uno y los premios, tener esa conexión con la gente es todo, ese video a mí me emocionó muchísimo. Yo no sabía que ella es chilena, a mí me llegó el video de una niña bailando en su camita del hospital, que obviamente se veía que estaba atravesando una enfermedad, asumí que era cáncer, pero no sabía nada, yo simplemente lo que vi fue esa imagen que me impactó mucho, y empecé a investigar y ahí me di cuenta a través de las noticias que era una niña que estaba en Chile”.

Finalmente, el intérprete recordó la invitación que le hizo, afirmando esperanzado que espera poder contar con su presencia para su show.

"Llamé personalmente al chico que me representa en Chile, le dije Carlos usa tu oficina, quiero hablarle, quiero saludarla y ahí la llamamos, fue muy especial. La invité al concierto, espero que le den el permiso su médico, siempre y cuando no sea dañino para ella”, sostuvo Fonsi.

Mira el saludo de Darly:

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 8:14 PDT