Encuentran muerto a vecino en Frutillar

26 Julio 2013

Asfixia por vómito, sería la causa de muerte de Hugo Cárcamo Ruiz, de unos 50 años de edad, quien dejó de existir hace unos 4 días en su domicilio de Frutillar.

Corresponsal El... >
authenticated user

El cadáver del hombre fue encontrado sin vida cerca de este medio día al interior de domicilio, ubicado en el pasaje “Federico Sunkel” número 26 de población Luis Niklitscheck, en las inmediaciones del estadio Municipal de Frutilar Alto.

Según recabó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Frutillar, los vecinos de Hugo Cárcamo extrañaron su presencia en el sector por lo que este viernes llamaron a la puerta de su casa.

Al no recibir respuesta, los vecinos ingresaron al domicilio y se encontraron con la macabra escena del cuerpo sin vida al interior de una de las dependencias. 

Tras ello, personal policial verificó la denuncia y constató el deceso del vecino, dando cuenta de los hechos a la Fiscalía del Ministerio Público de Puerto Varas, desde donde se instruyó la presencia de peritos de la Policía de Investigaciones de esa ciudad.

Tras los exámenes respectivos al cadáver, los Detectives descartaron la intervención de terceros en el deceso de Hugo Cárcamo Ruiz.

Al mismo tiempo, se estableció que el hombre dejó de existir de asfixia por vómitos ras haber bebido alcohol.

Posteriormente y por orden verbal del Ministerio Público de Puerto Varas el cadáver fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal.