Encuentran a mochilero asesinado por riña en campamento de Los Lagos

El hallazgo del hombre se produjo frente a la Isla Tenglo.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,877 Lecturas
10 de Febrero, 2018 16:02
Imagen referencial

Dos hombres fueron detenidos, como únicos sospechosos del asesisanto de Marcelo Silva Godoy, mochilero de La Serena, encontrado con dos puñaladas, en un hecho que ocurrió en Isla Tenglo, frente a Puerto Montt la noche del viernes.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de José Cerda y Majorie Mena, parte del grupo que acompañaba a Silva mientras acampaba en la Puntilla del sector.

Ambos individuos, provenientes de Chillán, poseen un amplio prontuario policial, por lo que quedaron a disposición de la justicia.

En este sentido, Óscar Andrase, teniente del OS9 de Carabineros, señaló que, de acuerdo a los primeros antecedentes, el deceso del hombre se produjo debido a una riña; y su cuerpo fue encontrado en el embarcadero frente a la isla.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Labocar), en tanto, fueron designados para realizar las indagatorias correspondientes junto a la Dirección de Investigación Criminal.

El mayor de la Segunda Comisaría, Marcelo Salas, dijo que el cuerpo de Silva, al llegar la ambulancia, estaba en el embarcadero frente a la isla, en Puerto Montt.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.