Encuentran cuerpo de joven desaparecido tras caer al mar

01 Septiembre 2017

Su paradero se desconocía desde este miércoles.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este jueves fue encontrado el cuerpo de un joven proveniente de Queilen, quien falleció tras caer al mar en Melinka, en la región de Aysén.

Según informó Soychiloe, se trata de Hugo Cárcamo Aguilar, de 25 años, encontrado por buzos locales a primeras horas de la mañana, luego de permanecer desaparecido desde el pasado miércoles a las 21 horas, cuando se interpuso una denuncia por presunta desgracia por parte del jefe de la empresa de transportes Caviem.

Así lo confirmó Victorino Saavedra, capitan del puerto de Melinka, quien detalló al medio las circunstancias del hallazgo. "A las 9:08 minutos de esta mañana fue encontrado fallecido a 3 metros de profundidad en el estero Álvarez, a 20 metros de distancia de la embarcación”, afirmó, agregando que el cuerpo será trasladado vía aérea a Quellón, gracias a la gestión de los municipios de Guaitecas y Quellón.

En tanto, Cristian Alvarado, alcalde de Guaitecas, lamentó lo sucedido y se refirió a este último punto. Según cosignó Radio Bio Bio, los restos del joven serán llevados al Servicio Médico Legal de Castro para realizar la autopsia correspondiente.