Encuentran cuerpo de joven desaparecido tras caer al mar

Su paradero se desconocía desde este miércoles.

Imagen de Equipo El Repuertero
2,351 Lecturas
01 de Septiembre, 2017 08:09
Foto vía Twitter: CAPUERTO MELINKA‏ @capmelinka

Durante la jornada de este jueves fue encontrado el cuerpo de un joven proveniente de Queilen, quien falleció tras caer al mar en Melinka, en la región de Aysén.

Según informó Soychiloe, se trata de Hugo Cárcamo Aguilar, de 25 años, encontrado por buzos locales a primeras horas de la mañana, luego de permanecer desaparecido desde el pasado miércoles a las 21 horas, cuando se interpuso una denuncia por presunta desgracia por parte del jefe de la empresa de transportes Caviem.

Así lo confirmó Victorino Saavedra, capitan del puerto de Melinka, quien detalló al medio las circunstancias del hallazgo. "A las 9:08 minutos de esta mañana fue encontrado fallecido a 3 metros de profundidad en el estero Álvarez, a 20 metros de distancia de la embarcación”, afirmó, agregando que el cuerpo será trasladado vía aérea a Quellón, gracias a la gestión de los municipios de Guaitecas y Quellón.

En tanto, Cristian Alvarado, alcalde de Guaitecas, lamentó lo sucedido y se refirió a este último punto. Según cosignó Radio Bio Bio, los restos del joven serán llevados al Servicio Médico Legal de Castro para realizar la autopsia correspondiente.

 



Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.