Encapuchados atacaron a reconocida empresa en Calbuco con trabajadores en su interior

No se registraron a personas lesionados.

Imagen de Equipo FDS
30,964 Lecturas
31 de Octubre, 2019 08:10
Cedida.

Con lanzamiento de piedras y posterior quema en sus espacios exteriores, encapuchados atacaron a la empresa Fitz Roy en Calbuco, mientras sus trabajadores cumplían turno, pese al ataque no se registraron heridos.

La situación obligó a la presencia de Bomberos y Carabineros de la Cuarta Comisaria, puesto que los manifestantes atacaron dos puntos del recinto. El primero fue en la garita de la pesquera Aguas Claras, donde los trabajadores esperaban a los buses. El segundo hecho se protagonizó con diversos ataques con piedras a la planta operadora. 

“Había trabajadores en la planta, lo que es peligroso, y a ello se sumó la quema de una garita donde los trabajadores salen a esperar la micro de la empresa Aguas Claras. Esta violencia lo único que hace es generar un clima que no corresponde. Reiteramos que esta no es la forma para manifestarse”, dijo la gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce a Soy Puerto Montt.

Además, la gobernadora admitió que son cerca de 50 personas las involucradas en el ataque a la empresa, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.