En Puerto Montt se realiza consulta ciudadana del Programa "Presupuestos Participativos"

19 Agosto 2012

La votación comenzó desde las 10:00 hrs. y concluirá a las 16.00 horas.

Corresponsal El... >
authenticated user

145 iniciativas en las áreas infraestructura, equipamiento, seguridad pública, capacitación, deporte y cultura, generadas por la propia comunidad, serán sancionadas por los vecinos en los 7 territorios en los que se está aplicando esta nueva versión de los Presupuestos Participativos.

En cada uno de los territorios se ha dispuesto de un conjunto de locales de votación para facilitar la participación de los vecinos.

El territorio 1 –compuesto por los sectores de Antonio Varas, Población Chiloé, Población Manuel Montt, población Bombero Kemp, Antue, René Schneider, La Colina, Población Alerce, Población Lago Chapo, Antihual, Puerta del Sol, Villa Rayén, La Paloma 1, 2 y 3, Villa Antillanca y alrededores- podrá votar sus iniciativas en los locales habilitados en el Centro integral de Mayores BUTAPUCHE, ubicado en Dalcahue esquina Chacabuco, Población Antonio Varas, la Parroquia El Buen Pastor, ubicada en Lautaro s/n Población Alerce, la Parroquia Nuestra señora de Guadalupe, Avenida Ramón Munita s/n La Paloma; y en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes, ubicada en Antihual s/n, Villa Antihual.

El territorio 2, conformado por los sectores de Portal Puerto Montt, Villa Las Industrias, Chile Barrio, Villa Artesanía, Cayenel y alrededores, podrán votar en la Escuela Cayenel, ubicada en Los Artesanos 2450.

Los vecinos del territorio 3, correspondiente al sector de Alerce, podrán sufragar en el Centro Comunitario Alerce Norte, ubicado en calle Los Alerces s/n, Población Bosque Nativo; en el Centro Comunitario Alerce Histórico, ubicado en Claudio Arrau esquina Diego Portales, en la Delegación Municipal y en el Jardín Infantil Tierra de Niños del Hogar Cristo, de la población Navegando El Futuro IV.

El territorio 4, integrado por los sectores de Modelo, Ebensperger, Crucero, Chorrillos, sector de Cardonal, Mirador de Cardonal. 22 de Mayo, Población Kenedy, Perez Rosales Bellavista y alrededores, podrán elegir los proyectos de su preferencia votando en las escuelas Nº7 Árabe Siria, Nº10 Angelmó y E-708 Bellavista (ex número 4). También podrán votar en las sedes de la Corporación Manos Unidas, ubicada en calle Italia 1812 y de la Junta de Vecinos Modelo Unidos.

Los habitantes de las poblaciones que componen el territorio 6 – Costa Tenglo Alto, Isla Tenglo, Anahuac, Villa Marina, El Progreso, Chinquihue y alrededores- podrán emitir su voto en la Escuela Puntilla Tenglo, en la Capilla del sector Capilla, Isla Tenglo, en la sede del Sindicato Caleta de pescadores Anahuac y en la Sede Social Villa Marina

El territorio 7, compuesto por los sectores de Lauca, Río Chico, Colonia Alerce, Río Blanco, Lago Chapo, Correntoso, Polincay y alrededores, tendrán como locales de votación habilidades la Sede de la Junta de vecinos Río Chico, la Escuela Correntoso, la Sede de la Junta de vecinos Lago Chapo y la Escuela Rural Los Colonos de Colonia Alerce.

Los sectores de Isla Maillen, Panitao, Ilque, Huelmo Trapén y alrededores, que componen el territorio número 7, votarán en la Escuela Rural Huelmo, en la Escuela Municipal Ilque, en la Escuela Nueva Panitao, en la Sede de Agua Potable Rural Trapén y en la Escuela Estero de Isla Maillen.

Votos definitivos de los territorios participantes año 2012

Leer más...

Locales de Votación consultas vecinales presupuesto participativo 2012.

Leer más...