En presión preventiva quedó presunto responsable de asesinar a hombre en una residencial

Por el momento las causas que originaron el incidente aún se desconocen. 

Imagen de Equipo El Repuertero
1,245 Lecturas
08 de Noviembre, 2017 17:11
Archivo / PDI Puerto Montt

Formalizado por los delitos de homicidio tentado, homicidio simple, porte ilegal de armas de fuego y receptación terminó el presunto responsable de la muerte del hombre que fue encontrado con 3 impactos de bala al interior de una residencial en Puerto Montt.

Ver también: Terrible: Hombre fue encontrado sin vida y con impactos de bala en una residencial

De acuerdo a lo consignado por Radio Sago, el fiscal Julio Martínez señaló que la investigación indicó que se logró una gran cantidad de evidencia con respecto al homicidio, entre la que se encuentra la incautación de 3 armas de fuego que habrían sido utilizadas para la comisión de un delito, de las cuales mantenía encargo vigente por robo.

En este sentido, Martínez expresó que hay pruebas que vinculen al imputado con el hecho, del cual se desconoce su origen, agregando que, además de las armas, se encontraron drogas en su vivienda.

El persecutor agregó que hay pruebas suficientes que vinculan al imputado con el crimen, cuya causa que originó el ataque aún se desconoce, asegurando que en la casa del acusado -ubicada en la población Padre Hurtado- se encontró droga en menor cantidad y además de las tres armas de fuego.

Por el momento el individuo permanecerá en prisión preventiva, medida que cumplirá en el penal Alto Bonito de Puerto Montt  mientras dure la investigación, proceso fijado en 90 días, respectivamente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.