Emblemático rostro de Bienvenidos reveló engaño de su pareja que no ha podido olvidar

12 Octubre 2017

El periodista abrió su corazón en el matinal.

Misceláneo >
authenticated user

El periodista Hugo Valencia se mostró muy afectado por una relación que aún no puede superar.

Puedes ver también Vesta Lugg causó furor con generoso escote [FOTO

En el matinal Bienvenidos, sus integrantes reflexionaron sobre sus ex parejas y como han marcado sus vidas, el testimonio de Hugo Valencia fue el que más impactó, debido a que reveló un engaño que no ha podido superar, “Me duele porque a uno le dan ganas de que esa persona pueda estar para el resto de la vida, pero ya no fue. Y ya no fue porque yo no quiero, porque hay dolores, hay traiciones mutuas, y un montón de cosas que ya dañaron la relación”, comentó el panelista.

“A mí me encantaría volver. Es la persona más importante de mi vida. Es la primera en la que pienso en la mañana y en la última persona en la que pienso cuando me acuesto. Y yo de repente pienso en qué pasaría si él no estuviese, y no sé qué haría”, contó a sus compañeros, apuntando a un engaño del que habría sido víctima.

Valencia intenta salir adelante aunque han pasado dos años de la relación, sin embargo, aún no logra olvidar,  “Duele en algunos momentos, pero la gran mayoría de las veces estoy feliz y contento. Si eso es un impedimento para tener otras relaciones, yo se lo dejo a los especialistas que lo pueden leer mejor que yo y quizá ese es un paso que todavía no he dado y es necesario, porque no estoy preparado tal vez”, sentenció.