El romántico mensaje del pololo de Nicole Moreno que sacó aplausos entre sus seguidores

10 Enero 2018

La feliz pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el extranjero.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer la vida le sonríe a Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien tras los lamentables episodios que la mantuvieron internada ahora volvió a tener al amor de su lado al volver con su ex pareja,  Rodrigo 'Rocco’'Figueroa, y con quien por estos días disfruta en Brasil sus vacaciones.

Así lo dejó en evidencia Figueroa al publicar un romántico mensaje directamente a la ex reina del Festival de Viña del Mar, a través de una foto en su cuenta de Instagram.

"Y me decido a subir esta foto carajo, me importa un huevo los comentarios porque nadie sabe ni sabran lo mucho que te amo. Dios guia nuestra relación e ilumina nuestro camino, te amo y te admiro mi partner ... mi gran compañera de aventuras y batallas, a seguir luchando juntos @nicolelulichile ", escribió junto al registro en donde aparece junto a la modelo.

La imagen ya acumula más de 3 mil me gusta y cientos de comentarios positivos hacia la pareja. 

"Que linda pareja , se ven guapos"; "Que lindos ..vivan el amor y que hablen ...pero de envidia"; "Maravilloso eso es Amor"; "Sabía que volverías jaja te lo dijeeee me alegro mucho que estés feliz.Rodrigo..besos"; "Qué viva el amor, y como dice Nicole ‘qué fuerte’ ja,ja,ja…lindos"; "Dale no más…a la punta del cerro los malos comentarios que en nada aportan", fueron parte de los mensajes que recibieron.

Mira la fotografía: