El romántico gesto de Mauricio Isla a Gala Caldirola que fue aplaudido por sus seguidores [FOTO]

24 Enero 2018

El futbolista se llenó de halagos por el especial regalo que le dio a la española.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mauricio Isla y Gala Caldirola se llenaron de aplausos por parte de sus seguidores al compartir en sus respectivas redes sociales un especial momento que vivieron como pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la española quiso dar a conocer el romántico regalo que el futbolista realizó por su aniversario este martes.

"Hoy es un día especial... hace un año y medio que nuestros caminos se juntaron, y nos es solo el hermoso detalle, es el acordarte...y quererme tanto! Gracias por ser como eres y por hacerme feliz!! #love #teamo", fue lo que escribió la modelo junto a la fotografía en la que se le observa junto a un ramo de flores y un tierno peluche.

El registro, que ya suma más de 46 mil 'me gusta' en la red social, se llenó de felicitaciones y mensajes positivos hacia la pareja que además se encuentra en la espera de su primera hija.

"Bella, felicidad que sean muchos años más"; "Hermosa bendiciones para tu familia!!!!!"; "Galaaaa felicidades... te mereces todo ese amor que vives hoy"; "Que lindo gesto el de tu amor para ti!!!!"; fueron parte de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Mira la imagen: