El romance "oculto" que habrían tenido villana de Amanda y galán de Canal 13

20 Agosto 2017

El actor habló sobre los rumores del pasado que lo ligan a una de las malvadas de Amanda.

Misceláneo >
authenticated user

Dos actores reconocidos del medio nacional, habrían tenido más que una amistad hace varios años, lo que fue desclasificado en las últimas semanas.

Puedes ver también La respuesta de Adriana Barrientos luego de usar prenda de origen animal

La actriz de Amanda, Loreto Valenzuela, que interpretó a Catalina en la exitosa teleserie, visitó el programa Síganme los buenos, , donde deslizó un affaire con el galán de Canal 13, Cristián Campos.

En Glamorama, el actor salió al paso de los rumores que la vinculaban hace varios años con la reconocida actriz, “¿La Loreto desclasificó unos piquitos? ¡Pero por Dios, eso es muy antiguo! Fuimos muy amigos con la Loreto, muy yuntas, hasta el día de hoy nos queremos mucho, pero no recuerdo. Bueno, un caballero no tiene memoria”, contó.

El actor que está en pareja con la también actriz, María José Prieto se refirió a la supuesta relación, “No, pero fuimos compañeros muchos años, yo la quiero mucho. Y bueno, la escuela de teatro tiene lo suyo”, agregando que aún mantienen una amistad, “sí, pero ha pasado mucha agua debajo del puente. Ha sido una gran amiga, siempre lo ha sido”.