El relato del conductor chocado por Ignacio Lastra que conmovió a todos en Primer Plano

02 Septiembre 2017

El hombre sorprendió a los panelistas y televidentes al no demostrar rabia por lo sucedido, sino que preocupación por la salud del ex Doble Tentación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Emocionado se mostró todo el plantel de Primer Plano en plena entrevista realizada a Luis Ponce de León, el conductor chocado en el violento accidente sufrido por el ex chico reality, Ignacio Lastra, el pasado viernes y que lo mantiene en riesgo vital dada las terribles quemaduras que sufrió.

Al respecto, Luis relató al programa como sucedieron los hechos, sorprendiedo además por la preocupación que mostró hacia Lastra, sin importar las pérdidas que le causó el incidente, las que fueron totales al no tener asegurado su auto; enviando mucha fuerza a su familia.

“No escuché frenado, no escuché el vehículo, sólo sentí el golpe y quedé un poco aturdido, gire varias veces en trompo, gracias a Dios no me volqué… yo creo que tuvimos mucha suerte”, sostuvo.

“Esto le puede pasar a cualquiera, esto puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, yo en este momento no podría estar molesto, estoy cercano a la situación que están pasando estas personas, a mí no me pasó nada comparado a ellos, y dar un mensaje a la gente para que tengan cuidado en la calle y darle mucho fuerza a la familia y amigos de ellos”, afirmó Luis.

Pero lo conmocionaría a todo sería una impactante confesión del hombre, ya que reveló haber perdido a su primer hijo en el año 2009, asegurando que se sería él quien lo rotegió en el accidente, salvándolo de no perder la vida.

“Me hace reflexionar tantas cosas, pensar que en ese momento él me estaba cuidando”, expresó Luis, provocando las lágrimas de Julio César rodríguez y Antonella Ríos; además de los televidentes en redes sociales que aplaudieron su nobleza.

Finalmente, Ponce aseguró que este lunes estaría nuevamente sobre un auto, tras contactarse con Chevrolet, aunque no reveló más detalles al respecto.