El rebelde participante de La Vega que indignó a sus seguidores

07 Agosto 2017

En redes sociales lo calificaron como flojo, mal educado y petulante.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo, un nuevo participante de "La Vega" causó conmoción en redes sociales, el que por su inminente "flojera" fue repudiado por todos los televidentes.

Ver también: Al fin nació: Primeras fotos del hijo de Perla enternecen a sus seguidores

Se trata de Norman Ullcen, joven de 28 años, que no trabaja ni estudia, solo se encierra en su pieza, sin tampoco ayudar a su madre, con la que se lleva mal y no respeta, tratándola incluso con garabatos, pese a que ella le ofreció la alternativa de pagar sus estudios.

Sin embargo, Norman acató las órdenes que sele dieron en La Vega sin problemas, aunque a regañadientes. No obstante, el joven realizó con gusto la realización de empanadas y pizza, dada su afinidad con la cocina, por lo que estudió Gastronomía dos meses.

Al ser evaluado, su jefa criticó la actitud del joven, el segundo alabó su comida, mientras que el último lo instó a cambiar su forma de ser, por no ser humilde y guardar rabia en su interior, a lo que Norman contestó que no fue apoyado al realizar la labor encomedada por este último, que lo hicieron callar y se metieron con su familia; a lo que el superior le dijo que así debe ser un jefe y que mientras el como trabajador en unos años más disfrutará del Caribe, él seguirá en su bicicleta por su "flojera".

Finalmente, el joven ganó los $400.000 de premio, por su puntualidad y responsabilidad, aunque consultado un tiempo tras el programa, asegurço que sigue igual, aunque su madre reconoce que su relación ha mejorado.

El capítulo fue altamente comentado por los seguidores del espacio en redes sociales, no solo por la repudiable actitud del joven, sino que también por la juventud de su madre.