El polémico registro de Gala Caldirola que sacó ronchas en redes sociales [VIDEO]

20 Noviembre 2017

La española compartió con sus seguidores un momento de su embarazo que no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El embarazo de Gala Caldirola se mantiene en perfectas condiciones y así lo ha hecho notar la ex chica reality, quien a través de redes sociales comparte con sus seguidores cada momento de la espera de su primogénita con Mauricio Isla.

Ver también: Así se defendió Nicole Block de quienes criticaron su radical cambio de look [FOTO]

Sin embargo, no todo ha sido tan dulce para la española, ya que ha sido su misma fanaticada la que la criticado duramente por su fanaticada por sus reflexiones y consejos acerca de la maternidad y esta vez no fue la excepción, ya que uno de sus videos causó polémica.

En el registro, Gala muestra una rutina de ejercicios, en donde fue cuestionado por las intensas rutinas a las que se expone durante su embarazo; un hecho que ella señala consultar con su médico, y que no le importa mucho. 

"Up up up último ejercicio del entrenamiento... ya no daba más! #training #gym #5monthpregnant", escribió junta las imágenes que ya suman más de 450 mil reproducciones y cientos de comentarios debatiendo al respecto.

“Pareciera que está obsesionada con su físico…En vez de subir fotos preparando su ropa, mostrando su guatita, cosas que tengan q ver con el bebé…Sale puro ejercitando ajajaja… Que loca”; “Gala eres linda y muy simpática… de buen corazón pero sabes…me imagino tu bebé dentro de esa panza moviéndose de un lado a otro con esos ejercicios y más aún por q los bebés está en un medio acuoso”, "Hacer ejercicio hasta “ya no dar mas” no será mucho, los ejercicios para fortalecer piso pélvico son buenos 'para el embarazo, parto y postparto, pero para que tanto glúteo?"; fueron parte de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas? Mira el video: