El pegajoso rap de Perdona Nuestros Pecados que revolucionó a sus seguidores [VIDEO]

10 Mayo 2018

La canción retrata la realidad de varios personajes de la nocturna.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aplausos ha causado en redes sociales la viralización de un popular rap que retrata la historia de Perdona Nuestros Pecados, en la voz de un cantante nacional.

Ver también: ¿Ya es una realidad? Polémico romance indigna cada vez más a seguidores de Verdades Ocultas

Se trata de Borrarish, conocido intérprete chileno, que decidió dar vida a una canción con lo mejor de la nocturna, destacando a sus principales protagonistas.

"Empiezo por Quiroga, que siempre toma y nunca le da caña, típico chileno que a su mujer engaña, mató a la gente pero no se fue de fuga, un descarado que pa’ mentir ni se arruga", inicia el hit, para continuar segundos después con: "el Padre Reynado era un tipo con coraje pero de cura solo tenía el puro traje, gran pecador que a Elsa besa pero el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza", rimó.

Pero eso no es todo, ya que también quiso hablar sobre las mujeres de Villa Ruiseñor. "La María Elsa, hija de su madre, con tres bendiciones de distintos padres. Uno con el cura, el otro con el huacho y la otra bendición con el weon más borracho", expresó.

Borraris se refirió también al bullado romance lésbico entre Mechita y Bárbara. "La Mechita antes nunca besó, fue una excelente profesora no hay que discutir, perola  gente no se dio cuenta que a ella no le gustaba las empanadas de pino sino que las de queso", explicó, en la canción que ya se ha ganado los aplausos de los seguidores de la exitosa producción de Mega.