El particular mensaje que Luis Jara dedicó por el Día del Padre

19 Junio 2017

Pese a que por su reciente intervención médica no puede hablar, el cantante se las ingenió para transmitir su sentir en este día tan especial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A través de un tierno mensaje en sus redes sociales, Luis Jara quiso homenjear a sus 3 hijos por lo que ha vivido junto a ellos, en el marco del día del padre.

Ver también: Protagonista de Sres. Papis remece redes sociales con tierna fotografía

El cantante, que por estos días se encuentra recuperándose de su cirugía a las cuerdas vocales a la que se sometió recientemente, quiso agredecer mediante una serie de fotografías -publicadas en su cuenta de Instagram- lo feliz que ha sido al poder ejercer el rol de papá con ellos.

"Queridos hijos. Siempre se los he dicho, nadie nos enseña a ser padres. Sin embargo cuando llegó la ocasión lo hice consciente y con compromiso. La llegada de ustedes tres a mi vida me ha hecho el hombre más feliz del mundo, pero a la vez anclado a una responsabilidad enorme que asumo gustoso. Desde el primer día nos miramos horizontalmente y nos entregamos confianza mutua. Deseo con pasión que sean libres en su vida. Que sepan elegir y también equivocarse", inició su reflexión.

Luego el conductor de "Mucho Gusto", añadió unas fuertes palabras de apoyo hacia su familia. "Prometo estar ahí siempre para abrazarlos. Los amo hijos. Como nunca lo soñé. Los respeto y por ustedes soy mejor persona. Los adoro. Y Gracias por las muecas . Los códigos. Las señas y la paciencia. Descubrí en el silencio nuevas formas de decir te amo", terminó de escribir en el registro que de inmediato se llenó de comentarios positivo hacia Jara y sus hijos.

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 8:01 PDT