El motivo porque actriz revelación de Mega suspendió su matrimonio

El motivo porque actriz revelación de Mega suspendió su matrimonio

20 Abril 2017

La actriz contó el motivo para aplazar su boda.

Misceláneo >
authenticated user Editor

La actriz de "Tranquilo Papá" sorprendió a sus fanáticos decidiendo suspender su boda.

Puedes ver también La romántica portada que confirma nuevo romance en “Doble Tentación”

Desde su aparición en "El Camionero", Nicole Block, se transformó en una de las actrices revelación del último tiempo en la pantalla chica.

La guapa joven de 26 años se ha mostrado enamorada de su pareja, Juan Cristóbal Meza de 53 años, hijo de la reconocida actriz Delfina Guzmán.

Nicole tenía todo planeado para casarse, sin embargo, la boda se canceló y la actriz explicó el motivo, "Nos íbamos a casar el 1 de abril, pero por temas de pega, tanto de él como mías, no se concretó, tuvimos que correrlo“, señala.

Según agregó la joven actriz de Mega, “el evento lo voy a realizar el próximo año. Este año solamente voy a hacer una ceremonia sencilla, con los más cercanos, en realidad ni siquiera una ceremonia, básicamente me voy a casar por el civil y algo simbólico para los dos. No sé si con amigos más cercanos, yo creo que los dos no más, y al que vaya pasando por el Registro Civil le vamos a decir que sea testigo, básicamente algo para los dos no más”, manifestó la novia del compositor y productor que contraerá su tercer matrimonio.