El inesperado personaje de Verdades Ocultas que saca aplausos en redes sociales [FOTO]

19 Enero 2018

Televidentes señalan que incluso actúa mejor que los protagonistas de la historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Variados cambios ha presentado la trama de Verdades Ocultas tras la muerte de Pedro Mackenna, dando paso con ello a nuevos personajes en el drama de las tardes.

Sin embargo, los seguidores de la exitosa teleserie no está muy conformes con las actuaciones de los nuevos villanos, Isabel Guzmán (Paula Sharim) y Sebastián Mackenna (Khaled Darwich), siendo este último el más criticado por los televidentes en redes sociales.

Es en este sentido, la fanaticada alabó a un escondido personaje como la verdadera revelación de la producción. Se trata de María Angélica Luzzi, quien interpreta a Teresa en la vespertina, una de las empleadas de la casa Mackenna.

En este contexto, los seguidores la destacaron por robarse la película en cada una de sus apariciones, pues fue ella quien llamó a la policía ante el intento de abuso de Pedro a Laura, o por informar a todos quienes llegan a la casa sobre lo que ha pasado en las últimas horas, dando siempre la palabra precisa.

Los televidentes incluso alabaron las frases que los han llenado de risa, como "que habían entrado como Pedro por su casa", minutos después del deceso de Pedro.

Mira lo que comentaron: