El incómodo momento que vivió José Miguel Viñuela en la noche de año nuevo

02 Enero 2018

El animador confesó que quedó muy sorprendido al encontrarse de sorpresa con una importante persona de su pasado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta mañana, en gran parte de los matinales se comentó como sus panelistas vivieron la esperada noche de año nuevo, y Muchi Gusto no fue la excepción.

Ver también: Sorpresa: Integrante de "Bienvenidos" sacó aplausos al anunciar que será papá

Fue en este contexto que José Miguel Viñuela confesó el incómodo momento que vivió en Valparaíso en su celebración familiar, cuando al pedir fuego a una mujer que se encontraba su lado, se dio cuenta que se traba de una ex polola, pero no cualquiera, sino que una muy importante en su vida.

"Era una ex que no veía desde que habíamos terminado, parada al lado con su cooler, su champaña, su familia y su historia", comentó, agregando que el final de esa relación fue un poco tortuosa.

"Yo estaba súper enamorado, me pensé casar en algún momento", afirmó, añadiendo que quedó helado al darse cuenta de su presencia y que conversaron amistosamente por unos minuts.

Ante la extraña situación, sus compañeros no pudieron evitar consultar por la reacción de su esposa. "Ella sabe quien es, y es un tema delicado, me dijo ‘¿y?’", indicó.

Finalmente, el locutor confesó algo que lo dejó pensando tras el encuentro. "Debo reconocer que, aquí viene lo que más me dolió, estaba mejor que conmigo, o yo tenía mala mano o hay una energía distinta, pero estaba bien, estaba feliz", afirmó