El horrible final que seguidores de Perdona Nuestros Pecados vaticinan para Guillermina

26 Octubre 2017

Tras una impactante escena, la fanaticada de Villa Ruiseño no dudó en manifestar lo que sucederá con su personaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los seguidores de Perdona Nuestros Pecados no paran, y nuevamente han desarrollado una nueva teoría en torno a una posible nueva muerte en el drama de Villa Ruiseñor.

Se trataría nada menos que de Guillermina quien, al parecer, tras enterarse de que el asesino de Elvira ocupó una picota, unió las piezas y no dudó en encarar a Armando Quiroga.

“Acabo de enterarme de la forma en que murió la señora Elvira, la asesinaron con una picota. Una picota como la que yo encontré en su casa, en la entrada. Fue usted don Armando, usted la mató”, le dijo indignada la mujer a su amor platónico. 

Es en este contexto, que luego de esta escena, de acuerdo a lo mostrado en el avance, ambos tendrá un tenso encuentro, en el que Guillermina abandonará la oficina. Es por eso que el futuro de la reconocida directora se desconoce, por lo que muchos de los fanáticos de la nocturna comenzaron a tejer los próximos sucesos que ocurrirán en torno al bullado personaje, indicando incluso que el encarar a Quiroga le costaría muy caro.

Mira las reacciones: