El "grosero" comentario de Daniela Aránguiz sobre look de Laura Prieto que causó polémica

09 Octubre 2017

Revisa el polémico comentario.

Misceláneo >
authenticated user

La esposa del Mago Valdivia lanzó una polémica opinión sobre el look de la actriz.

 Puedes ver también Vesta Lugg causó furor con generoso escote [FOTO

En el programa Maldita Moda, Daniela Aránguiz encendió una polémica tras opinar sobre las peores vestidas de la semana, entre las que eligió a Laura Prieto.

"Mira, primero, en vez de que tu chaqueta dijera ‘me veo la raja’, o ‘estoy la raja’, debería decir ‘me veo como las… (baja la voz) weas’. Eso es lo primero”, inició su opinión, Aránguiz.

Agregando que, “esas botas café de plush, con esa falda de cuero; la polera transparente con las pechugas así que ya no daban más con ese top de cuero; encuentro que es demasiado. Y nada combinaba, nada conversaba. Y la actitud tampoco. Y ese ‘¡ahhh!’ del final me encantó (se rió)”.

Pero, la animadora Fran García-Huidobro intervino su comentario con un, “¡Gracias Daniela!”, añadiendo, “¡usted ha estado 17 capítulos sembrando cizaña en este estudio! Que la Kel tiene camarín sola. Que la Nicole se puso boca. Que ñiñi-ñiñiñí. ¡¿Y ahora el último capítulo se va a venir a meter con Laura Prieto?! ¡Con la Laura, conmigo, usted no se mete!”, dijo la animadora.

Sin embargo, Aránguiz insitió realizando una mímica a la cámara, reiterando, "se ve como el hoyo’, ‘se ve como las weas", sentenció.