El gesto de Pancho Saavedra hacia Pilar Ruiz tras su trágico accidente que conmovió a todos

07 Junio 2017

La modelo visitó el matinal "Bienvenidos".

Misceláneo >
authenticated user

La accidentada modelo colombiana reveló un gran gesto del conductor de Canal 13, lo que conmovió a los televidentes.

Puedes ver también Terremoto en Chilevisión: Desvinculan a reconocida animadora

Hace más de dos meses que Pilar Ruiz sufrió un violento accidente automovilístico en Miami, aquello dejó a maltraer a la actriz colombiana, la que debió ser operada en más de una ocasión y está en plena recuperación para volver a caminar.

Pilar mantiene una deuda de más de 100 millones de pesos con el hospital Jackson Memorial y esta semana llegó hasta el "Bienvenidos" para hablar de su complicado presente económico y sus ganas por recuperarse pronto, asegurando que la mayoría de las promesas de los famosos por ayudarla, finalmente nunca se concretaron.

Ruiz manifestó que el único rostro de televisión que la ayudó y cumplió su promesa fue Pancho Saavedra, “Al Pancho lo conozco porque hemos compartido trabajo juntos. Pero no somos amigos, para hablar más sincero. Me sorprendió a favor, porque como lo conozco tan en buena onda, tan de piel con la gente, el ofreció esa ayuda y me la dio, no solo en económico, sino también en contacto.. ‘¿cómo estás?’..”.

Entre lágrimas, Pilar le comentó a los animadores que, “El Pancho me dijo ‘no necesito que me agradezcas’ y es como difícil no hacerlo en televisión. Que todo el mundo se entere que es muy bueno, que aquí estoy y que gracias a esa ayuda no lo defraudé. Él me dijo que me quería ver bien y aquí estoy paradita”.

En medio de la emoción Saavedra también le dedicó un mensaje a la afectada, “No sabía que lo ibas a hacer público, pero ya está, pero no es para que la gente crea que yo soy un santo. Yo solo te quiero decir que siempre cuentes conmigo y que te mando un abrazo con cariño”, culminó el animador.