El dramático testimonio de mujer violentamente agredida “cuándo terminará esta pesadilla”

11 Agosto 2019

Puertomontina que fue atacada en mayo por su vecino, vive en constante incertidumbre por el juicio que lleva contra su agresor.

Equipo >
authenticated user Editor

En mayo de este año la vida de Mirsa cambió por completo. Su vecino, José Teudolio Zúñiga Árgel la agredió con un hacha, amputándole dos dedos de su mano, además de graves lesiones en diversas partes de su cuerpo y el daño psicológico.

El pasado jueves la víctima no pudo más. La justicia había determinado que su agresor pasaría a tener arresto domiciliario y en su página de Facebook descargó toda su rabia e ira, mostrando gráficas imágenes del cómo quedó tras el hecho.

Tal como relata El Llanquihue, la fiscal Nathalie Yonsson apeló ante la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, pasa así revocar el arresto domiciliario y confirmando la prisión del Zúñiga.

Ver más: Hombre atacó con un hacha a mujer por negarse a tener intimidad con él: Le amputaron 2 dedos

Pero para Mirsa vivir así es una pesadilla. En sus redes publicó un sentido mensaje, manifestando que “Esto es lo que me hizo el maldito, bestia, animal y q hacen??? Lo dejan libre!!!! Que clase de justicia hay en este país de mierda (sic)”

Del mismo modo reiteró “Este csm nos cagó la vida para siempre…!Justicia??? Que clase de justicia es esta!!!?? Cuando terminará esta pesadilla!!!!! (sic)”

Mirsa espera que las cosas cambien y con la revocación de la sentencia, el hombre quede tras las rejas “esto no terminá aquí, aun keda mucho por recorrer primero pelear hasta el final para que cambien la condena que quieren darle de lesiones graves, cambiarla a homicidio frustrado porq no es necesario que entre en detalles con las fotos quedó muy claro cuál era su propósito, matarme (sic)”.