El difícil momento que vivió "Andresito" de Isla Paraíso por problemas de salud: "Me dio susto"

El difícil momento que vivió "Andresito" de Isla Paraíso por problemas de salud: "Me dio susto"

05 Septiembre 2019

El pequeño actor no lo pasó nada de bien.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Elias Collado, más conocido como el popular Andresito de Isla Paraiso, compartió el pasado miércoles una foto en la que informaba que sería sometido a una operación de consideración, sin embargo esta no se llevó a cabo.

"Finalmente no me operaron. Me dio susto a última hora. Gracias por sus buenos deseos", escribió el pequeño actor en su cuenta de Instagram.

Al respecto, su padre, Simón Collado, en conversación La Cuarta, detalló que su hijo debía someterse a una intervención quirúrgica para corregir el Síndrome de Duanne (alteración congénita de la movilidad ocular), que padece desde su nacimiento y del que fue operado anteriormente en 2010 y 2013.

Pese a todo, la intervención no puso realizarse, pues surgió una inesperada situación."Estuvo todo bien hasta cuando entró a pabellón. Como todo niño tuvo miedo respecto a la anestesia y no dejó que los médicos pudieran hacer el procedimiento, por lo que decidieron suspender la cirugía", dijo.

"Esperamos poder hacer un buen trabajo previo como familia para que este miedo no vuelva a ocurrir. Seguir conversando con él para que tome la confianza necesaria y pueda llegar más preparado a la próxima operación", explicó respecto a la última operación que sí p sí debe realizarse.

"Ahora debemos esperar tres meses más para que pueda volver a pabellón. Eso dependerá del tiempo", concluyó.