El delicado escenario que enfrenta Javiera Suárez en su lucha contra el cáncer

10 Julio 2017

La periodista compartió con sus seguidores una compleja situación, aunque sigue manifestando sus fuerzas en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una lamentable situación vive la periodista Javiera Suárez, quien ya lleva más de un año en su batalla contra el cáncer, pues los exámenes que cada cierto tiempo debe realizarse no salieron a su favor, tras una semana de análisis a los que debía someterse por su enfermedad.

Te podría interesar: Este es el motivo porque Lisandra Silva estaría molesta con Leandro Penna

Así lo confirmó en una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde a diario publica sus avances y momentos de su hijo Pedro Milagros, junto a su vida en familia.

“A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado“, fue parte de un largo mensaje que escribió para sus seguidores cometándoles la situación.

Sin embargo, Javiera aseguró que su fuerza se mantiene intacta. “Con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido el marcador sea a nuestro favor. Gracias, miles de gracias y que Dios los bendiga”, sostuvo la periodista en el registro que se llenó de comentarios positivos para ella y su familia en esta ardua lucha.

La vida es una montaña rusa y pasa a toda velocidad. Tiene curvas, subidas, bajadas... Te hace gritar de felicidad, sentir vértigo, asustarte y llorar de emoción... Te hace elegir si seguir la misma ruta o cambiarte de carril... Te hace rogar que vaya más lento, que nunca deje de subir, porque cuanda baja sientes miedo... Te hace pedir que por favor se detenga en ese ataque de risa que te da mirar el mundo y ver cómo ellos a veces dudan de ti, pero tú sabes que llegarás al fin del trayecto. Sabes que eres tan valiente y tan fuerte que, a pesar de todo, te volverías a subir. A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido el marcador sea a nuestro favor! Gracias, miles de gracias y que Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 1:13 PDT