El curioso aviso de puertomontino pidiendo un cordero que hizo furor en redes sociales [FOTO]

21 Diciembre 2017

La petición se replicó rápidamente, generando todo tipo de comentarios.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Sorpresa, risas e incluso algunas críticas generó un particular aviso que se volvió viral en redes sociales debido al contenido de su publicación.

“Hola, necesito comprar medio cordero, pero vivo”, fue lo que escribió un joven en la comunidad de Facebook, “Avisos Puerto Montt”.

La curiosa petición fue capturada por Fernando Donoso, uno de los participantes del grupo, quien decidió compartirlo en Twitter, donde no tardó en ser replicado, sumando más de mil retuits y 900 'me gusta' en la red social del pajarito.

Pese a que, según lo informó Publimetro, todo se trataba de una broma, provocó una tendencia que generó un sinnúmero de comentarios en torno a la publicación.

"Medio vivo o medio muerto...? Extraño por decir lo menos....!"; "Era mejor 'compro cordero a medias'y se entendía"; "O la mitad de arriba o la mitad de abajo"; "la mitad derecha o la mitad izquierda?" ; "Jauajauaju es para buscar un socio para comprarlo completo! Son cosas del sur!"; fueron parte de los comentarios que recibió la imagen:

Mira los registros: