El crudo relato de Marcela Vacarezza sobre portonazo: "Pensé que habían matado a Rafael"

05 Abril 2019

La animadora se vio muy conmocionada al revelar lo ocurrido aquella traumática noche.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un fuerte momento fue que el que vivió Marcela Vacarezza este jueves al declarar en  la segunda jornada del juicio contra cuatro detenidos por el "portonazo" sufrido por ella y su familia hace casi dos años en su casa de Vitacura.

Podría interesarte: La imagen en tacos y lencería de Antonella Ríos que encendió Instagram [FOTO]

En este contexto, la comunicadora relató lo vivido y al recordarlo se vio muy afectada. "Ingresamos a la casa y atrás nuestro ingresaron dos autos. Decidí bajarme rápidamente del auto cuando ya había uno de ellos encima mío. Traté de bajar a mi hija, que venía en el lado derecho del auto, detrás mío, pero ya la estaba bajando otro de ellos", contó.

Pero esto no fue todo, ya que al continuar, entre lágrimas, Vacarezza agregó que "el que estaba al frente mío estaba con una máscara, tapándose completamente el rostro, de calavera, con una pistola en mi abdomen, y mi hija al lado con otro de ellos. A mí me sacaron mi argolla y un anillo que tenía en mi mano derecha, mi cartera. Y bueno, siguieron haciendo sus cosas"

Finalmente la animadora, muy conmocionada, relató que en un momento sostuvo a su hija e intentó protegerla, tapando sus ojos. "Ahí entramos a la casa, pero yo nunca vi qué pasó con Rafael. Y pasaron unos largos minutos. Pensé que lo habían matado", afirmó.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Rafael Araneda también debió reclarar, asegurando que los individuos habrían "manoseado" a su hija, quien en medio de lo ocurrido le gritó a su padre que estaba siendo vulnerada.

 

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Imagen: Huawei / Agencia Uno