El bello gesto de Luis Fonsi con niña chilena que lucha contra el cáncer

06 Mayo 2017

El intéprete se conmocionó con la historia de la pequeña Darly

Equipo >
authenticated user Editor

Un emocionante llamado realizó Luis Fonsi a Darly Leviante, la niña chilena de 10 años que en un video se movía al ritmo de su canción "Despacito" en una habitación del Hospital de Puerto Montt, lugar donde se encuentra en tratamiento en su lucha contra el cáncer.

Según informó Radio Bio Bio, el cantante logró comunicarse con Darly mediante las gestiones del noticiero 24 horas, momento que fue mostrado por el programa.

La niña no podía creer lo que ocurría, mientras que Fonsi le explicaba cuánto había significado para el ver sus imágenes. “He llamado a medio Chile para conseguir el número de tu mamá, porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo”, le dijo.

Además, la estrella invitó a la pequeña a que asista a su próximo concierto en Santiago, el que se realizará el 13 de octubre, para bailar junto a él en el escenario. Ella asintió contestándole encantada “sí, gracias, sí, sería un gusto ir a su concierto”. De esta manera la llamada finalizó y abrazo a su madre, llorando de emoción.

Recordemos que el registro se difundió en redes sociales hasta llegar al cantante, quien lo compartió en su cuenta de Instagram, afirmando que lo emocionó hasta las lágrimas. “Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música”, escribió el cantante junto a la publicación.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 8:14 PDT