El "ataque" a personaje de Verdades Ocultas que generó furia en redes sociales [VIDEO]

08 Marzo 2018

Los fanáticos de la teleserie se indignaron ante la posible muerte que se avecinaría por estos días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Momentos de alto impacto con los que están viviendo los seguidores de Verdades Ocultas, donde cada segundo es vital para saber qué pasará finalmente con el escape de Leonarde y Agustina, al igual que el secuestro de Rocío.

Te podría interesar: ¿Será verdad? Se filtra importante suceso de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados

Sin embargo, la historia del resto de los personajes también ha dado que hablar. En este sentido, gran sorpresa generó en los televidentes cuando, en el avance de lo que veremos en el capítulo de este jueves, se mostró como José Soto, el personaje de Renato Munster, sufre de un evidente ataque.

Todo ocurrió cuando el simpático hombre se encuentra en el restaurant conversando con Isabel, quien aseguró que buscaría venganza contra su hermana María Luisa, por haberle quitado a su hijo y por la muerte de Pedro Mackenna, su esposo.

Fue en este contexto que la mujer le comenta amablemente que le hubiese gustado qye las cosas fueran distintas y que Lulu realmente se sacó la lotería con él, momento en el que la cara de José cambió, comenzando a sofocarse, mientras ella lo miraba atentamente con maldad y sonriendo.

Lo anterior ocasionó la ira de los fanáticos de la teleserie, quienes reclaman el posible fin del personaje, teoría que circula en redes sociales, y por la que han manifestado su más profundo pesar y molestia de ser real.

Mira lo que comentaron: