Dos hermanos resultaron heridos en violenta balacera: Fueron enfrentados en un velorio

18 Enero 2019

Uno de los jóvenes permanece en riesgo vital.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con heridas de diversa gravedad resultaron dos jóvenes ouertomontinos, de 16 y 18 años, tras una balacera ocurrida la madrugada de este jueves en el contexto del velatorio de una adolescente fallecida en un accidente de tránsito.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la Villa El Esfuerzo (Mirasol), lugar en que se habría producido una pelea en una multicancha, surgiendo de ella una persecusión por diferentes pasajes de la villa.

Así lo confirmó el subprefecto Fabián Silva jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien señaló que los hermanos fueron interceptados por un dos personas que descendieron del vehículo.

"Uno de ellos extrae un arma de fuego, al parecer un revólver, tenemos que comprobarlo, y efectúa los disparos hacia las personas (...) Son múltiples los disparos, no podemos cuantificar cuántos, pero son varios los disparos percutados", detalló, agregando que las circunstancias de los hechos están siendo investigadas.

En este contexto, el policia indicó que los lesionados presentan diversas lesiones. "El primero, el menor de edad, tiene un impacto balístico en su pierna izquierda con fractura de fémur y el segundo, un proyectil balístico en su zona cervical anterior derecha que lo tiene con extrema gravedad internado en el hospital base. Afortunadamente, sin peligro de muerte hasta este momento" afirmó.