Dos detenidos por carabineros por receptación de especies de la Fiscalía militar de Puerto Varas

Dos individuos fueron detenidos anoche por personal de Carabineros, por receptación de especies en la ciudad de Puerto Montt.

Imagen de Corresponsal El Repuertero
1,203 Lecturas
20 de Junio, 2013 03:06

Según los antecedentes de esa Unidad Policial, cerca de las 23 horas, personal especializado de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Quinta Comisaría ”Puerto Montt” en conjunto con Carabineros de la Segunda Comisaría de esta ciudad, realizó un patrullaje preventivo en calle Vicente Pérez Rosales y constataron que dos sujetos se desplazaban con una bolsa. Luego de un control de identidad, Carabineros estableció que se trataban de   diversas especies sustraídas, tales como una gorra institucional con la identificación del propietario, dos juegos de colleras y un gabinete de computador con el logo del Ejército de Chile, motivo por el cual se procedió a la detención de O.E.V.B., 29 AÑOS, y R.A.S.L., 30 años, ambos con domicilio en Puerto Montt y con antecedentes delictuales.

Una vez realizadas las diligencias investigativas, Carabineros comprobó que la gorra era de propiedad de un funcionario de la Fiscalía Militar de Puerto Varas, mientras que las especies con el logo del Ejército, habían sido sustraídas desde el interior de la Fiscalía Militar, cuyo titular se constituyó en el lugar, verificando señales de fuerza en puertas.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno de Puerto Montt, quien dispuso la detención de ambos individuos por receptación y la participación de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros en el sitio del suceso.

Los imputados pasaron hoy a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.