Domi Gallego afirma que se desubicó y pide disculpas "a todo Chile"

24 Septiembre 2016

Reventó las redes sociales con sus declaraciones y ahora le puso paños fríos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Siguen las críticas a Dominique Gallego como panelista del matinal de TVN, “Muy Buenos Días".

Si antes ya se ha mandado más de alguna anécdota fuera de lugar, ahora revolucionó las redes sociales con su forma de combatir los kilos de más del 18, haciendo alusión a desórdenes alimenticios tales como la anorexia y bulimia. 

Ante esto, inlcuso fue tema de conversación en programas como SQP, Intrusos y hasta Larry Moe escribió al respecto.

Es por esto que se dio un tiempo para hablar en el matinal y pedir perdón. "Necesito tiempo para aclarar esta situación. ¿Por qué? Porque el contexto era cuál es el mejor remedio para pasar la caña. Y yo conté una experiencia personal que me desubiqué. Me desubiqué”, sentenció Dominique.

Y prosiguió: “Bueno, voy a contar la verdad. Lo que pasa es que si yo me tomo, por ejemplo, dos mojitos, me pasa eso. Con dos mojitos naturalmente me pasa, porque mi guata no aguanta”. 

Tras esto, Javiera Contador, salió en su defensa señalando, “Yo, que estaba acá, al frente tuyo, Domi, la sensación es que estábamos hablando de la caña. Así partió el tema. Estabamos hablando de la caña y la Domi dijo ‘¿les puedo contar lo que me pasa?’. Que la Domi, además, no toma mucho”. 

Finalmente Gallegó optó por cerrar el tema con humor: “Y finalmente yo creo que la gente lo entendió. Lo que pasa es que obviamente algunos programas quieren hacer pauta de eso. Pero está bien también. Están con pocas noticias. Así es que, filo…Bueno, le pido disculpas a mi gente y le pido disculpas a todo Chile… ¡Ah, me da lo mismo! Si una pa los inteligentes y dos pa los tontos. Así de simple. ¡Sí poh! ¡Pero si la gente entendió la broma”.