Dieta de Shock: Desintoxica tu cuerpo en 5 días

Porque en verano nos preocupamos de comer y lucir bien, aquí les va una entretenida pauta alimenticia a base de frutas.

Imagen de Revista Cuchareando
1,094 Lecturas
17 de Enero, 2013 13:01

Advertencia: La dieta de la fruta es para realizarla durante 5 días con lo cual no se recomienda su prolongación. Por otro lado su bajo contenido calórico puede provocar carencias nutricionales por lo que se aconseja acudir a un especialista que adapte la dieta a las necesidades y características de cada persona.

En verano nos preocupamos de vernos y comer bien. Es por eso que salen y salen dietas de las que no sabemos su procedencia. Algunas compuestas por químicos y otras opciones más naturales que podemos encontrar en nuestro huerto. 

Una de ellas es la dieta de las frutas, en la que tienes que seguir una pauta para desayunar, almorzar y cenar con frutas. Es una dieta con la que se puede adelgazar y desintoxicar el cuerpo y todo el organismo en 5 días.

Además de adelgazar y desintoxicar el organismo, la dieta de la fruta contiene grandes cantidades de vitaminas y es muy refrescante con lo cual es un tipo de dieta muy apropiada para llevar a cabo durante las épocas de más calor como el verano.

Para que la dieta de la fruta tenga unos resultados satisfactorios, se aconseja beber dos litros de agua diarios y realizar algún tipo de ejercicio físico de forma regular para ayudar a eliminar grasas y tonificar el cuerpo.

PARA REVISAR LA DIETA COMPLETA EN CUCHAREANDO.CL. Pincha acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.