Detienen a sujeto que habría intentado atropellar a Carabineros tras evadir controles

26 Febrero 2018

El hombre evadió tres controles de tránsito en Puerto Varas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre terminó detenido, luego que habría intentado atropellar a Carabineros, tras evadir tres controles de tránsito.

Según detalla BioBioChile, todo partió cuando el sujeto no se detuvo al ser alertado por la policía en el sector Playa Venado. Luego, los uniformados insistieron en detener el vehículo al frente del club de rodeo y en la capitanía del Puerto, sin resultados positivos.

Fue en este último lugar donde el hombre lanzó su auto sobre los funcionarios de Carabineros, con la presunta intención de atropellarlos. Incluso, se tuvo que disparar en la vía pública para poder detener el auto.

Finalmente, el sujeto fue alcanzado en la entrada de Alerce Norte, donde estaba acompañado de dos personas.

Al momento de revisar el vehículo, se encontraron bebidas alcoholicas. Tras la detención, se identificó que el sujeto poseía antecedentes anteriores por porte de arma blanca, que tiene domicilio en Puerto Montt y que conducía bajo los efectos del alcohol.

El hombre pasará a control de detención por homicidio frustrado contra Carabineros y por daños fiscales al chocar un carro policial. Sus acompañantes fueron puestos en libertad.