Detienen a hombre que mantuvo secuestrada a su pareja por 19 horas: había denuncias previas en su contra

12 Octubre 2019

El sujeto llevaba varios días prófugo de la justicia.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce, Región de Los Lagos, logró capturar al presunto implicado de la agresión y secuestro de una mujer el pasado 1 de octubre.

Se trata de Patricio Alejandro Seguel Olivos de 31 años, que fue denunciado por su conviviente de su misma edad, en el marco de violencia intrafamiliar.

Los hechos se perpetraron el pasado 1 de octubre, pasadas las 23:00 horas, cuando la joven logró escapar de la vivienda del acusado, que le había producido 17 heridas con un arma blanca en diversas partes de su cuerpo. Al escapar, la mujer pidió ayuda a vecinos del sector de Alerce Norte, quienes dieron aviso a Carabineros, y al llegar al domicilio, el sujeto se había dado a la fuga.

Por esta razón, es que el Juzgado de Garantía originó una orden de detención contra el imputado, siendo detenido días después por Carabineros.

El portal Soy Puerto Montt, añade que la fiscal Karen Rosas formalizó a Seguel por los delitos de: lesiones menos graves, secuestro en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas en VIF (Violencia intrafamiliar).

El sujeto mantenía dos denuncias por el mismo delito, una del año 2017 por lesiones menos graves en Maullín, donde la mujer residía, y la anterior fue en el 2016 por lesiones menos graves en contexto de VIF.