Detienen a dos menores y un adulto que transitaban en vehículo robado

18 Agosto 2019

Huyeron desde la bencinera sin pagar.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de Carabineros detuvo a dos menores y un adulto que arrancaron a bordo de una camionera desde una bencinera después de no pagar una carga de combustible.

Gracias a un operativo policial se pudo dar con el paradero y luego capturar a las tres personas tras detectar que el vehículo en el que transitaban tenía encargo por robo.

Los hechos ocurrieron en la bencinera ubicada en el ingreso a la comuna de Castro y gracias a las cámaras de seguridad que grabaron la patente del vehículo, se pudo ubicar por Carabineros.

Al respecto, Miguel Aguilar, mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros, informó que los detenidos corresponden a dos menores y un adulto. Además, agregó que quien conducía tenía 17 años y manejaba con hálito alcohólico.

Cabe decir que las tres personas fueron formalizadas por el delito de receptación, al conductor se le imputó conducción en estado de ebriedad sin licencia y hurto desde la bencinera.

Los dos menores de edad quedaron bajo la vigilancia del Servicio Nacional de Menores (SENAME) por los 60 días que dura la investigación.