Detalle en nuevo personaje de Verdades Ocultas llamó la atención de sus seguidores

28 Junio 2018

El joven se acercará a Rocío, quien vive una profunda crisis matrimonial por estos días en la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo personaje se sumó recientemente a Verdades Ocultas, teleserie que por estos días vive la gran revelación de la hermandad entre Maite y Eduardo.

Ver también: Seguidores de Perdona Nuestros Pecados vaticinan futuro de Augusta: Aseguran giro en su historia

Se trata de Rafael Silva, personaje interpretado por Nicolás Saavedra, un seguro abogado que confundirá emocionalmente a Rocío, que recordemos está viviendo un delicado momento con su esposo Tomás.

"Tiene una relación muy cercana con el personaje de Teresita Reyes. La ayudará a buscar a Agustina y este personaje de Gabriela le presentará a Rocío para que la ayude. Por ahí se mete en la trama", explicó el actor en conversación con diario La Cuarta.

Además, agregó a que su cercanía con el personaje de Camila Hirane se debe a que está haciendo un seminario y le pide ayuda a Rocío, como una manera de conocerla antes de iniciar la búsqueda.

"Es un tremendo abogado, lo que para algunos son problemas, para él son desafíos. Nunca toma un caso sin saber que lo ganará (...) Rafael Silva tiene sus 'Verdades Ocultas', que iremos conociendo de a poco. Como todo ser humano tiene sus yayitas. Puede ser que primero me quieran y después me odien o que primero me odien y después me quieran", añadió.

Pero esto no es todo, ya que el actor se refirió al notorio cambio de voz que utiliza en la teleserie. "Empecé a buscar, a conversar con el director, a ver lo que estaban haciendo y entre la búsqueda, apareció este tono más bajo, más seguro (...) Es un tipo bien seguro de sí mismo, claro, no tiene que dar explicaciones de nada”, indicó, señalando también que ha sido todo un desafío el introducirse al elenco, pero que está muy contento de poder participar en la producción.