Despiden por mail a emblemática ex periodista de Chilevisión: Rostro ex "Bienvenidos" la reemplazará

15 Diciembre 2016

La periodista quedó sorprendida con la mala noticia.

Misceláneo >
authenticated user

La reconocida periodista suma dos despidos en un año y será reemplazada por una ex "Bienvenidos".

Puedes ver tambipen El supuesto quiebre que desató la furia de rostro de Chilevisión

Días de cambios notorios vive la reconocida periodista Carolina Gutiérrez, la guapa periodista fue despedida del programa "El Pabellón de la Construcción", 

Gutiérrez fue despedida en septiembre del año pasado de Chilevisión y este año tenía dos desafíos laborales, el programa dedicado al rubro inmobiliario y su desembarco en TVN.

Pero, hace pocos días se sorprendió con su salida del programa que conducía junto a Felipe Vidal siendo despedida por mail, “lo del Pabellón de la Construcción fue una cosa muy rara porque al final, trabajamos durante un año. Me avisaron que por problemas económicos no iban a poder renovar mi contrato, pero me lo avisaron por mail una cosa muy fome, muy aburrida. Yo tengo la sensación que no tiene que ver ni con el equipo ni nada, sino que tiene que ver con las malas prácticas de la administración (…) así uno conoce a la gente”, dijo en Página 7.

La periodista fue reemplazada por la bella ex "Bienvenidos" Marjorie Cooper, “yo siempre digo que todo el mundo prefiere a las rubias o tienen mejor suerte no más”, comentó Carolina Gutiérrez, quien además renunció al matinal "Muy buenos días", aunque seguirá trabajando en TVN.