Deportes Puerto Montt recibió un interesante regalo de Año nuevo

01 Enero 2019

“Sin lugar a dudas, esto es una iniciativa excelente”, expresó el actual entrenador del club albiverde.

Equipo >
authenticated user Editor

Como regalo de inicio de 2019, Bienes Nacionales aprobó el proyecto presentado por la institución para desarrollar espacios deportivos, dirigido a las divisiones inferiores y fútbol femenino,  comprometiendo, mediante concesión gratuita, un inmueble ubicado en Alerce, para concretar un proyecto deportivo y habilitar canchas de fútbol.

La iniciativa será afinada entre ambas partes y plasmada en una carta Gantt antes de presentarla definitivamente para su ejecución.

El seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, sostuvo que “éste es un proyecto emblemático para Deportes Puerto Montt y que implica la construcción de una serie de canchas deportivas para destinarlo al plantel formativo de las divisiones inferiores. Sin lugar a dudas, esto es una iniciativa excelente, que nosotros tramitaremos para poder dotar a la comunidad de implementación deportiva, de canchas deportivas y todos puedan disfrutar del deporte”.

Por su parte, el presidente de Deportes Puerto Montt, Germán Mayorga, junto con agradecer la disposición de Bienes Nacionales, afirmó que “hemos presentado una solicitud para las divisiones menores y fútbol femenino, para poder construir canchas y, por qué no, soñar con una ciudad deportiva".