Denuncian ante la fiscalía a concejal Cuitiño tras acusaciones de soborno por construcción de pasarela

Cuitiño afirmó haber sido abordado en un supuesto intento de soborno para aprobar obras que se realizan en la Costanera.

Imagen de Equipo FDS
804 Lecturas
10 de Agosto, 2019 09:08
http://www.pasmar.cl/

No han sido días muy relajados para el concejal de Puerto Montt, Juan Carlos Cuitiño, luego de afirmar que había sido abordado en la calle por un desconocido, quien le habría ofrecido $5 millones por su voto favorable a la pasarela que eventualmente unirá el actual Mall Costanera con el edificio en construcción.

A las ya conocidas críticas realizadas por el alcalde Gervoy Paredes, quien dio instrucciones al equipo jurídico de la Municipalidad de Puerto Montt de investigar los dichos del concejal y quien afirmó que “Al parecer, el concejal está viendo mucho Netflix. Debe entregar datos concretos", ahora se unió el grupo aludido.

Ver más: Municipio dispara contra concejal tras acusaciones de soborno: "Está viendo mucho Netflix"

Pasmar, la empresa a cargo del proyecto anunció que denunciarán ante la fiscalía al edil puertomontino, debido a la gravedad de los dichos emitidos.

En un comunicado reproducido por Biobiochile, la firma indicó que “Pasmar no acepta que de manera irresponsable se tienda un manto de dudas sobre su actuar, al señalarlo como articulador de un intento de cohecho al concejal Cuitiño y es por ello que, con fecha de hoy, ha ingresado una denuncia ante la fiscalía”, señala el documento.

Cabe recordar que el proyecto es de revestimiento vidriado, con 10 metros de ancho y 28 metros de extensión y que sería usada para el tránsito de peatones y como mirador.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.