Dejó la escoba: Imagen reveló spoiler y posible regreso de Carmen Zabala a Verdades Ocultas [FOTO]

12 Diciembre 2018

El registro impactó a los seguidores de la teleserie y las teorías no tardaron en llegar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una impactante fotografía mantiene en suspenso a los seguidores de Verdades Ocultas, teleserie que por estos días ronda en la terrible venganza de Leonardo, manteniendo secuestradas a María Luisa y Rocío.

Ver también: José Miguel Viñuela no da más de felicidad: Presentó al nuevo integrante de su familia [FOTO]

En el registro se aprecia nada menos que Carman Zabala, la primera en interpretar a la malvada Agustina, junto a su sucesora, Javiera Díaz de Valdés, luego de que la primera actriz debiese abandonar las grabaciones de la producción por su avanzado embarazo.

La imagen ha dado que hablar en redes sociales, pues se cumpliría la petición de la fanaticada del drama, quienes no han dejado de pedir que Zabala vuelva a tomar su lugar como sea.

En la instantánea, compartida en Twitter por  aparecen ambas intérpretes vestidas con camisas blancas, como si fueran pacientes de un recinto psiquiátrico.

Ante esto, los televidentes ya comenzaron a tejer sus primeras teorías, en las que muchos aseguran que Amelia sería una enviada de Agustina; mientras que otros plantean que todo ello es parte de una aparición en medio de la locura de Leonardo por su amada.

¿Qué irá a pasar? Mientras esperamos te dejamos la foto: