De Puerto Montt para el mundo: Los mejores platos típicos que ofrecen los mercados de la ciudad

Ofertas gastronómicas se pueden encontrar todos los sábados en cinco mercados de Puerto Montt. 

Imagen de Equipo El Repuertero
622 Lecturas
13 de Septiembre, 2018 05:09
Foto: Municipalidad de Puerto Montt

Con una oferta que se extenderá durante todos los sábados de septiembre, y a bajo costo, continuará la realización de la iniciativa "Re-comiendo Los Mercados", que promete cautivar con sus  sabores tradicionales y típicos a todos los puertomontinos y visitantes que llegarán a la zona, con motivo de las Fiestas Patrias.

Te podría interesar: Partieron: Esta es la programación de la primera jornada de fondas osorninas

Serán cinco platos a elección de acuerdo a los mercados participantes en esta oportunidad, con el objetivo de acercar a la comunidad con su cultura culinaria.

Una iniciativa que se repite en la ciudad, considerando el éxito que tuvo su primera edición en el Mes del Mar. "Esta actividad llegó para quedarse en la ciudad, para que la ciudadanía consuma y compre productos frescos de nuestra zona con productores locales", afirmó Iván Alvarado, Subdirector de Turismo e Identidad Local del municipio. 

PLATOS

En esta ocasión, cada mercado participante presenta una comida típica nacional a bajo costo para que los comensales puedan disfrutar de la gastronomía criolla los días sábados.

En el Mercado Presidente Ibáñez, a $3 mil pesos la Cazuela de Luche con Cordero, en el Mercado Costanera o Pueblito Melipulli maravillarse con el Ceviche de Cochayuyo al mismo valor, idéntico precio del Pastel de Choclo en el Mercado Alerce.

A un costo de $2 mil 500 pesos, podrán acceder a una Cazuela Chilota en el Mercado Cuarta Colina de Pichi Pelluco, mientras que en el Mercado Angelmó, por un valor de $4 mil, disfrutarán de la Merluza con Agregado. Ello, en todos los locales que cuenten con el afiche distintivo de la campaña.

De Puerto Montt para el mundo: Los mejores platos típicos que ofrecen los mercados de la ciudad
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.