De miedo: Los zombies se tomarán las calles de Puerto Montt en una nueva versión de la zombie walk

24 Noviembre 2018

La actividad también incluirá mascotas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Se acerca el despertar de los zombies en Puerto Montt. Si, leíste bien, este domingo 25 de noviembre desde las 14:00 horas, en la Plaza de Armas, se realizará el tradicional evento alternativo que agrupa a todos los amantes del género en la denominada "Zombie Walk Puerto Montt 2018"

Para el desarrollo de la actividad deberás llegar con tu mejor disfraz de zombie o sobreviviente, junto a tus amigos y familia con el único objetivo de pasarlo bien y hacer nuevos amigos.

Esta edición de la ya tradicional actividad en la capital regional contará con presentaciones en vivo de las bandas de rock local "Ruido Oscuro" y "Marilyn Monstruo", intervenciones artísticas, pinta caritas para los más pequeños, maquilladoras voluntarias, sesiones de fotos, premiación al mejor disfraz en las categorías niños, jóvenes, adultos y mascotas, las que también podrán disfrazarse y llevarse premios.

Para rematar la fiesta los asistentes se reunirán para realizar la tradicional caminata zombie por las calles de la ciudad. Para información actualizada visitar el evento de Facebook “Zombie Walk 2018 Puerto Montt”.