"De allá somos": La épica respuesta de Carmen Zabala a seguidor por su "regreso" a Verdades Ocultas

27 Mayo 2019

La llegada de la antigua Agustina es un hecho para la fanaticada de la ficción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un importante hito en la historia de Verdades Ocultas se vivirá con todo este lunes, ya que, según los diversos adelantos, la primera "Agustina" volverá a la teleserie, en un hecho que ya ha causado revolución entre sus seguidores.

Ver también: Polémicas imágenes de Ignacia Michelson y Sargento Rap dejaron la escoba en redes sociales [FOTOS]

Lo anterior, debido a que en el último episodio se mostró a Ricardo revelándole a María Luisa que le mintió, y que se encontraba junto a su enamorada en un clínica en Ginebra (Suiza), quien se encontraba realizándose nada menos que un nuevo cambio de rostro, aunque esta vez a su cara inicial.

En la escena, Agustina aparece sobre una camilla con la cara vendada, ante la incertidumbre de ambos personajes, ya que no saben si todo saldrá bien, argumentando que podría ser una locura y que podría costarle la tranquilidad a la que habría vuelto con el pasar de los años.

La imagen generó gran expectación entre la fanaticada de la producción, por lo que en redes sociales muchos aseguraron el gran retorno de Carmen Zabala a la ficción, dando un giro favorable a la trama.

Peroel broche de oro se lo llevo un televidente quien de tanta emoción dio paso a una singular invitación en su cuenta de Instagram, junto a la bullada escena. "Si vuelve Carmen Zabala me saco la casa"

La actriz compartió la publicación y respondió al llamado: “De allá somos”, para que nuevamente Felipe replicara y dijera: “Puedo morir tranquilo (y sacarme la casa)”.

Galería Imágenes

  • "De allá somos": La épica respuesta de Carmen Zabala a seguidor por su "regreso" a Verdades Ocultas