Cuerpo de joven que cayó a lago fue encontrado en Chiloé

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, mientras realizaba un circuito náutico junto a un amigo, en el que inesperadamente  su embarcación se volcó.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,276 Lecturas
30 de Junio, 2017 18:06
Imagen vía Twitter: Armada de Chile @Armada_Chile

Esta tarde fue encontrado el cuerpo de Sergio Chodil Chodil, el acompañante desaparecido del kayak que este jueves se volcó en las aguas del lago Huelde, en las cercanías de Cucao, en la comuna de Chonchi.

Ver también: Encuentran cuerpo de osornina a orillas de Lago Llanquihue

Según informó Soychiloe, el hallazgo se realizó a eso de las 15 horas de este viernes, gracias a las labores de rescate de personal de la Armada y pescadores de la zona, quienes finalmente dieron el hombre a 5 metros de profundidad, muy cercanamente al lugar donde se produjo el accidente.

El cuerpo de Chodil fue retirado del lago y trasladado al Servicio Médico Legal de Ancud, en donde se efectuará el procedimiento de autopsia correspondiente.

Recordemos que el incidente ocurrió cuando ambos jovenes realizaban un circuito náutico para recorrer el lago este jueves. Fue alrededor del mediodía el momento en el que, por causas que aún se investigan, la embarcación en la que se contraban se volcó con ambos ocupantes.

Finalmente, el único sobreviviente de la emergencia fue Javier Sánchez Flores, de 34 años, quien salió del agua gracias a la ayuda de lugareños que presenciaron lo ocurrido, aunque con claros signos de hipotermia, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Salud Familiar de Chonchi.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.