Cuerpo de Carabinero fue encontrado en un sitio eriazo: Investigan participación de terceros

El funcionario se encontraba haciendo uso de su feriado legal.

Imagen de Equipo El Repuertero
8,273 Lecturas
17 de Septiembre, 2019 16:09
Foto: PDI

Un funcionario de Carabineros fue encontrado sin vida en un sitio eriazo en el sector Pellines, en la comuna de Llanquihue, durante la jornada de este martes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trata del Sargento Primero, Hugo Rolando Aros Uribe, de dotación de la primera comisaría de Ancud, quien se encontraba haciendo uso de su feriado legal y, por causas que se desconocen, salió desde su domicilio, donde fue visto por última vez.

Así lo confirmó el subprefecto Boris Alegría, quien explicó a Radio Sago que el cuerpo del uniformado fue encontrado horas más tarde a 3 kilómetros al poniente de Pellines, con un impacto de proyectil balístico.

Al respecto,  Ángelo Muñoz subcomisario de la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones de Puerto Montt, indicó que preliminarmente, y de acuerdo al peritaje externo del cadáver, el impacto de bala se encontraba en la región umbilical, la que podría ser causante de la muerte, hecho que será confirmado en las próximas horas.

El cuerpo del funcionario fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, donde se realizará la necropsia de rigor, antecedente clave en determinar lo que originó su fallecimiento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.