Cuatro meses han pasado desde la desaparición de mujer en Los Muermos

16 Diciembre 2018

A la mujer si le perdió el rastro al momento de salir de su casa durante la madrugada del pasado 6 de agosto.

Equipo >
authenticated user Editor

Continúa la búsqueda de antecedentes o alguna pista sobre Nilda Velásquez Gallardo, mujer de 53 años, de quien se perdió el rastro y sus familiares insisten en la falta de antecedentes, así como en la demora de las diligencias.

“Estamos realmente preocupados porque se han cumplido cuatro meses desde que supuestamente salió de su hogar, y la inquietud aumenta al acercarse este fin de año”, indicó a Soy Puerto Montt, Nilsa Velásquez, hermana de la mujer, quien afirmó además que esperan reunirse con el persecutor que lleva el caso, con el objetivo de conocer mayores detalles de la investigación.

NOTA RELACIONADA:  Familiares desesperados buscan a mujer que lleva casi un mes desaparecida

Dentro de las principales preocupaciones de los familiares de Nilda, se encuentra la tardanza de la denuncia realizada una semana después de la desaparición; la falta de pistas del lugar hacia donde se fue o el motivo por el que salió del domicilio; las distintas versiones sobre la desapariciión y que no han sido investigadas; además de señalar que Nilda conocía a la perfección el camino por donde se desplazaba comunmente.

Los familiares de la mujer que reside en el sector de Los Ostiones, siguen con la búsqueda, así como funcionarios de la PDI.