Cortes de agua mantienen a diversas zonas de Puerto Montt sin suministro ante emergencia

19 Julio 2019

Las interrupciones del servicio se deben a roturas de matriz en la red, las que eventualmente estarían siendo reparadas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La empresa de distribución de agua potable, Essal, informó a la comunidad que se efectuaron dos cortes programados, afectando a diversas zonas de Puerto Montt

La interrupción del servicio comenzó durante la mañana de este viernes 19 de julio, con un horario de reposición estimado de las 14:30 horas.

Los sectores afectados son Monte Fritz Roy, Río Pascua, Teniente Merino, Río Mayer , Cerro La Virgen, Pje.  Río Lobos, Santiago Amengual desde Magallanes hasta Bajo Pisagua; calle adyacentes.

En tanto, la segunda suspensión del suministro, que también se lleva a cabo en esta jornada,  afecta a los clientes domiciliados en Lautaro, desde  Av. Presidente Ibáñez a Guido Maflati, Lautaro Barrientos, Guido Malfati, Galvarino Vera; Calles adayacentes; con un horario de reposición estimado de las 17:30 horas.

Los cortes de agua, en esta ocasión, se realizan con el objeto de reparar las roturas espontáneas en la red matriz de agua potable, ubicadas en Laguna del Desierto N° 525 y Rubén Zamorano N° 532, respectivamente.

Imagen: Huawei / Agencia Uno