Corredores solidarios madrugaron para apoyar a la Teletón en Puerto Montt

02 Diciembre 2017

El evento solidario reunió a más de 600 personas

Equipo >
authenticated user Editor

Familias completas llegaron desde las 8 de la mañana, hasta la plaza de armas de Puerto Montt, para pracicar deporte y apoyar a la noble causa. La inscripción del evento tuvo un costo de 1000 pesos y los recursos fueron donados íntegramente a la Teletón.

Alison Díaz, de 22 años y proveniente de la comuna de Hualiahué,  fue una de las ganadoras en la categoría de capacidades diferentes de la Corrida Familiar que reunió a competidores en las categorías 2K, 4K y 8K. La iniciativa que organizó Puerto Montt Superior, en conjunto con el Colegio Salesiano y Teletón, permitió juntar fondos para apoyar esta causa.

La joven, que es paciente del Instituto Teletón de Puerto Montt y está terminando su enseñanza media, calificó como espectacular que las universidades se sumen, “porque necesitamos que la juventud nos haga un espacio en el estudio, en el trabajo y en lo social. Me parece muy bien que cada año se sumen nuevas  fuerzas a esta gran causa que nos une como país”, indicó.

Tanto  ganadores como a los participantes se le entregaron medallas y premios sorpresas. En capacidades especiales, el primer lugar lo obtuvo  José Bastian; segundo lugar, Alison Díaz y tercer lugar, Ignacio Cárdenas.