Copa América y Copa Centenario chilenas llegan a Puerto Montt en importante exhibición

09 Agosto 2018

"Tour de Copas" trae lo mejor de los triunfos chilenos a la capital regional como parte de la celebración del Día del Niño en la zona.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Para servir de ejemplo a los más jóvenes que sueñan con ser deportistas y obtener logros personales y para el país, el 11 y 12 de agosto se exhibirán en el Arena Puerto Montt, la Copa América (2015) y la Copa América Centenario (2016), ambas ganadas por la Selección Chilena de fútbol.

La muestra, que lleva por nombre "Tour de Copas" llega para celebrar el día del niño en la capital regional, como un panorama diferente para la familia. Junto a ellas estarán la Copa Libertadores que logró Colo Colo en 1991 y la Copa Sudamericana obtenida por Universidad de Chile en 2011.

La invitación del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt es a celebrar el día de los más pequeños visitando el recinto que alojará estos importantes trofeos.

"Estará a disposición de toda la gente que quiera estar cerca y fotografiarse con los 4 trofeos más importantes que ha obtenido el fútbol chileno en la Copa América del 2016, Copa Centenario de 2016, la Copa libertadores de 1991 de Colo Colo y la Sudamericana de 2011 que obtuvo el Club Universidad de Chile", afirmó.

"Tour de Copas" estará abierta a toda la comunidad durante los dos días desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, con entrada liberada.

COPA AMÉRICA CENTENARIO

La Copa América Centenario tiene un trofeo único en el mundo y en la historia del fútbol del continente americano. Pesa siete kilos, está recubierta en oro de 24 quilates, mide 61 centímetros, se hizo en Londres y fue entregada en Nueva York. Se trata de una figura única que estará para siempre en poder de Chile, que es el ícono del bicampeonato logrado por "La Roja" en Estados Unidos y con la que los niños y niñas de la ciudad que asistan al Arena Puerto  Montt podrán fotografiarse este fin de semana.

Imagen: Huawei / Agencia uno